My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, December 19, 2004

Cookies

Mi casa huele rico.

Hoy por la mañana, como ya se esta haciendo costumbre, llegamos tarde al cine. La pelicula estuvo decente, algo ligero y que me hizo reir con ganas. Ojitos llorosos cuando pusieron la cancion de Barry White. Una que otra señal por ahi que me pico las costillas. Luego a comer coctel de camaron con una sangria (en una copa campechana del doble de tamaño de la copa del coctel). Regrese a mi casa medio dormida y me tome otra de esas siestas desabridas que he estado tomando ultimamente.

Al despertar, supe que no habia escapatoria. A hacer galletas. Curiosamente, se integraron a las labores del dia de hoy mis dos cuñaditas. Asi que, tras poner algo de musica variada y, eso si, muy GIRLY, nos dedicamos las cuatro (ellas dos, mi mama y yo) a hacer la linea de ensamblaje de empanaditas, a hacerse bolas con la masa quebradiza de los coricos, a aplastar galletitas de almendra y luego revolcarlas en azuquitar canelosa. Reir, contar anecdotas, morirnos del calor en medio de tanto frio, calorcito en las manos que laboran, en el cuerpo que siente el horno encendido, en el corazon que comparte la compañia. Recordar con las canciones del año one que tengo en mi playlist. Pedir pizza, comer, y en eso que toca en el winamp la cancion de John Lennon

So this is Christmas

Yeah, I think it is.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home