My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, December 07, 2004

Think about the children!

I feel a rant coming on...

No saben la tristeza que me da ver las condiciones en las que estan algunos de mis alumnos... las condiciones en las que viven, en las que pasan su dia a dia... ahora ya es mas comun estar en una familia dividida que estar en una completa y con todas sus partes en su lugar, pero incluso en esas instancias de repente se da cada cosa...

Asi que ahi va un rant para todos los papas huevones de Hermosillo.

Primero que nada, tu hijo no traera eternamente la torta bajo el brazo. DALE DE COMER AL POBRE CHAMACO!!! No inventen, me ha tocado ver a niños de seis años con gastritis, niños de ocho vomitando bilis por no desayunar, niños de todas las edades quejandose diariamente de dolores de cabeza o de estomago... niños distraidos, desganados... Nada les cuesta levantar al niño 10 minutos mas temprano y darle aunque sea una jodida rebanada de pan tostado. No manchen, se pasan...

Otra, a tu retoño no lo parieron los vecinos, ni la abuela, ni los tios, ni la tele, ni mucho menos los hermanos mayores. Si son tan amables por lo menos tengan una conversacion decente al dia que vaya mas alla de "bañate, cambiate, pasame la sal, recoje tus juguetes, ya hiciste la tarea? hijo de la fregada ya tiraste el catsup!!"

Una muy importante: sus hijos no son los mejores amigos que siempre desearon y jamas tuvieron en su disfuncional juventud. No son camaras, no son cuates, no son sus confidentes, ni mucho menos todo lo que ustedes quisieron y jamas pudieron ser. Son su jodida responsabilidad y tienen que mantener en todo momento la integridad y la posicion de autoridad y respeto frente a ellos. Y yo se cuando no lo estan haciendo. Lo noto inmediatamente cuando tu cuatecito se pasa mis instrucciones por el arco del triunfo y se desentiende por completo de los sentimientos y necesidades de sus compañeros y sus maestros. Y tambien les puedo decir a donde van a ir a parar... siendo pequeños delincuentes megalomanos que se desentienden de todo lo malo que hacen. I've known a couple.

Tambien noto que estan recargandole el hombro al chamaco cuando pasa temporadas con mood swings que harian palidecer a una menopausica, o bien yendose en avion a Babilonia cada cinco segundos. No chinguen, tengan sus pleitos en privado, los pobres chamacos necesitan su infancia, y ellos no tienen la culpa si ustedes no tuvieron una propia. Ya es un poquito tarde para seguir queriendola vivir.
(censurado... no manchen, que pasado estaba esto... nomas lo dejo en: niños no deben engendrar niños).

Y ya mejor me callo porque esto se puede poner mas feo ¬¬.

Lighter side of the news

Me sigue dando risa... pero es una risa de "aaay mijit@, tu que redemonios me vas a venir a platicar...". Me da risa de esas que hacen que te lleves una mano a la frente y sacudas la cabeza de lado a lado. Me hace cosquillas el hecho de ver tanto eco tan descarado. Pero bueno, eso se gana una con tanta sana desfachatez... lastima que los ecos resuenen tan puercos y cacofonicos.

Lo se... lo se... no puedo evadir mi gusto. Pero tan solo estoy actuando de acorde a mis arquetipos.

Secret countdown

Jejeje... zee package arrived today... zee time is near...

1 Comments:

Blogger Mitsuko said...

*toma nota para cuando el toque criar niños...

megalómanos... creo que esa esa la raza mas peligrosa de todo el planeta >_<

December 7, 2004 at 7:48 PM  

Post a Comment

<< Home