My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, December 06, 2004

Extremely...

Los extremos no se me dan para escribir.

Estando moderadamente feliz, moderadamente triste, moderadamente enojada, moderadamente desesperada, moderadamente deprimida, moderadamente interesada en algo... ahi es cuando me fluyen mejor las ideas. Pero cuando alguno de estos sentimientos llega a su maximo esplendor, a un punto en el que se me parecen ir las palabras... entonces no se me da escribir de ello, por miedo a no hacerle justicia.

No le puedo hacer justicia al sentimiento. Basteles saber a quienes les interese, que estoy extremadamente feliz.

Drifting in my bubble

Ya, ya esta todo en puerta. Estas seran las ultimas semanas del año. Y las ultimas semanas de muchas cosas mas. Sigo teniendo visiones y sembrandolas con cuidado en mi mente, y alimentandolas con la fe de que todo sera como debe ser, como ha sido hasta el momento. Nada se compara con llegar al momento de tu vida en el que puedes vislumbrar claramente el porque de cada evento a lo largo de tu existencia, cuando ves como todo converge para depositar tu alma en este momento, en este tiempo, en esto que vives y disfrutas tan intensamente.

Nada se compara con esta claridad. It rocks.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home