My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, November 29, 2004

Tour du Blog

Apesta ser la unica persona que hace updates mas o menos regularmente... entiendo que a los demas a la mejor les cueste un poco mas de trabajo escribir, no puedo esperar que a todo mundo le tome tan poco tiempo decir tantas sandeces como a mi.

Pensando en esto, el dia de hoy me dedique a revisar mi lista de blogs, de los que visito diariamente. Aparte de esto, quise averiguar que aporta cada uno de ellos a mi diario vivir. Y me complace reportarles que resulto ser un ejercicio harto divertido. Nada como quemar una neurona en cosas que a nadie le benefician. Y luego mas si luego se queman otras tantas en otros cerebros haciendolos leer al respecto.

Bueno, aqui les paso, al costo y sin intereses, el diario tour du blog de Nanabez:

-Comienzo con el blog que veo para echar una miradilla medio ambivalente al mundo de una persona que a veces me cuesta un poco de trabajo leer. Aunque no me conviene que se sepa, de por si esta persona con su aparente facha de despiste logra confundir bastante bien... pero le respeto por ser lo que es... un hijuelachi...

-De ahi continuo en mi camino hacia uno de los blogs que casi nunca se actualiza. Me gustaria que esta persona escribiera un poco mas porque a pesar de ser joven, tiene una mente muy curada y algunas ideas que me hacen recordar mis años mozos (pffff..... pero es neta que es una persona bien curada).

-Continuo en mi camino, ahora con una de las casillas de cobro a la tierra de la Demasiada Informacion. Bueno, hay gente a la que le apetece contar absolutamente todo... aunque debo admitir que hubo un momento en que yo quise hacer precisamente eso, con esas palabras... no era con la intencion de hacer una oda permanente al AAANGST!! sino algo donde pudiera flamear a gusto. Bueno... cada quien.

-Y seguimos... ahora con un blog que leo para enterarme del mas reciente mitote, y la mas de las veces para pegarme un shock hipoglucemico.

-De aqui, bajamos a la barra del historial, ya que prefiero teclear este blog con su direccion completa (.tk SOX ppl!!!1one!!11). Aqui me entero de cosas graciosas, cosas entretenidas, y todo con un eterno toque de candidez y buen humor. A nice stop.

-Y ahora si, con los heavy hitters. El primero de ellos uno que ha adquirido mucha fama ultimamente, al que todo mundo parece linkear. Debo admitir que de vez en cuando (a veces bien seguido) se leen cosas MUY interesantes en este blog.

-Siguiendo, el segundo blog de ligas mayores. Partes iguales de dulzura, animo, extrañamiento, habilidad con las palabras, y una serie de anecdotas harto curiosas. A nice life, a good blog. Me likey.

-Y de aqui pasamos a la ronda de la chet. Los blogs que no oso teclear en mi sagrada barra de explorador. A estos se entra por puertas traseras, y son mas que nada para satisfacer el hambre morbosilla que da cuando no se ha leido nada demasiado llenador en los otros blogs. Aqui es donde viene a parar la caca de la mente colectiva universal. Y ya mejor no agarro vuelo porque ya que bajo el marcador a ceros, no quiero volver a caer en la apetecible trampa de las flamas.

For what it's worth, I think there's nobody like you

Siiiii!!! eso es!!! hablemos de algo bonito. Hablemos de como siempre encuentras las palabras ideales para levantarme los animos. Hablemos de como nunca te diste por vencido, de como siempre supiste que "esa chica" tenia algo, de como jamas la dejarias ir. Hablemos de las visiones que he tenido, de los planes que hacemos, de las risas y los llantos y los llantos de risa que hemos pasado juntos, y de los que se huelen en el futuro no muy lejano. Hablemos de que yo, siendo yo y nadie mas que yo, me trague mi orgullo y medio ovario izquierdo el dia que te dije que confio en ti. Decir que te amo ya nomas era un pasito mas adelante.

Lo mejor de todo es que es en serio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home