My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, November 20, 2004

Beat-the-clock blog

Ando viendo si logro hacer otro post en lo que llega Sofia por mi.

Estoooooy, aka bien groovy, tripeando con unas yerbitas muy rebuenas que aparte de todo son legaaaales... Simon, despues de los sustos que me pegaron ayer el doctor ortopedista, quien me dijo que mi neuritis intercostal (boob pain) podria deberse a un virus (que luego googlie y resultaba ser el virus de la varicela -I know, wtf?), y encima el soon-to-be Mr. Doctor-hermano-de-Sofia, decidi ir nuevamente hoy con el homeopata a que me sacara de dudas.

"Mentiras!" exclamo, herido en algun lado de su orgullo que jamas deja asomar. "Yo he visto que pasa muchas veces con toses. Asi que te voy a dar algo para ese dolor".

Y vaya que me dio... una toma y dormi casi tres horas. Luego me dio por pensar, hm... ok, me dio algo... para relajar el nervio... pero para relajar un nervio... hay que relajarlos todos...

Asi que todos ganamos. El demostro que no era viral, y yo tripeo (y toso) sin dolor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home