My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, November 20, 2004

My heart goes out to the ones who hate me :)

El jubilo que me da...

Les diria a mis nemesis (si asi se quieren considerar, los llamaria tambien bola de amargados que tienen algo en mi contra, pero es muy largo) que simplemente alimenta mi ya de por si sobreinflado ego el hecho de que siga causandoles dolor, incomodidad, malestar o rasquera el hecho de que aun existo.

O a la mejor no es solo el hecho de que existo... a la mejor es el hecho de que existo y estoy feliz... no como otros por ahi que me imagino que no les ha ido muy bien (pout).

O a veces me pregunto si por esta suerte no les dara por pensar que yo, por ser feliz y tener todo lo que quiero, estoy bien y ellos, por estar amargados, reprimidos y sumidos en el conflicto, estan mal. Eso debe doler, si lo han llegado a pensar.

Hmm... entiendo que la vida infeliz puede llegar a parecer taan taaaaan complicada e interesante... que cualquiera que simplemente se dedica a contar sus bendiciones y compartirlas con sus amigos puede resultar repugnante a este tipo de gente.

Supongo que no les ha dado por pensar en taaal vez lo que esta en el pasado ya lo deje ir, como debe de ser con todo lo que esta en el pasado. Nada de eso tiene fondos en el banco de mi animo. Nada se puede cambiar, mas que uno mismo. Asi que sabiendo que no los puedo cambiar porque ni ustedes mismos quieren... carry on with the hilarities. If anything, you can be sure I'm thoroughly amused.

1 Comments:

Blogger NK said...

Um... Shofy...

de quien hablas? Suena interesante...




:)

November 21, 2004 at 8:57 AM  

Post a Comment

<< Home