My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, November 19, 2004

Ain't it nice?

Ahora ya no puedo...

echar dos cucharadas de azucar al choco milk...
y luego tomarme los asientos de azucar en el fondo del vaso...
pescar ostiones nasales en plena vista...
empinarme un root beer y eructar hasta que el perro ladee la cabeza consternado...
secarme las manos en la blusa...
escuchar desvergonzadamente a las conversaciones de los adultos...
y encima hacer preguntas...
pegar mocos en la palanca de cambios...
y luego negar que fui yo...
aunque fuera la unica persona en el carro...
lanzarles el arroz a mis hermanos en la mesa...
rayar las paredes...
con pintura...
vinilica...
hacer cuadros de espuma de jabon en la pared de la regadera...
durante media hora...
meter el dedo en el frasco de crema de cacahuate...
darle de mi helado al perro...
espolvorear todo un sobre de diamantina por la alfombra jugando a las hadas...
ver tele hasta que me duelan los huesos...
esconder la ultima pieza de pan dulce...
ok, esa ultima si...
enrabietarme si no consigo lo que quiero...
ok, esa tambien... a veces...
comerme una bolsa de dulces de un senton...
trasquilarme el copete jugando al peluquero...
no pasarme un cepillo en cinco dias...

ya no puedo... o no debo.

La propiedad, la prudencia y las normas sociales me indican que todas estas cosas, por mas disfrutables que sean o hayan sido, simplemente no son correctas.

Pero he encontrado el equivalente moderno de todas estas cosas...

ver blogs.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home