My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, December 02, 2004

The silver lining of antagonizing

Gracias por hacerme reir cada dia. Gracias por despertar en mi sentimientos que me recuerdan que aun soy humana y mi calidad de humana hace correcta y hasta cierto punto aceptable mi adiccion a tus babosadas, y las ganas con las que echo hacia atras la cabeza cada vez que veo de que tantas formas puedes seguir diciendo siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo...

Gracias por voltearte de dentro hacia afuera como calcetin y mostrarte diariamente (a veces semanalmente) como todo aquello que tanto predicas odiar. Te agradezco desde el fondo de mi corazon el que me hayas hecho darme cuenta quienes son verdaderamente las personas con las que puedo confiar, que es lo que debo seguir evitando en las personas, y el porque es prudente siempre estar alerta a las seƱales que te avisan cuando una persona esta completamente podrida por dentro. Gracias por alejarte y alejar a esas personas de mi. Gracias porque gracias a ello mi vida es mas tranquila, mas apacible e infinitamente mas feliz.

Gracias por recordarme con cada post que vale mucho mas una palabra serena que inspire, relaje o por lo menos haga reir una risa reparadora. Gracias por mostrarme la diferencia entre esto y una risa de pena ajena. No te odio. Hacerlo seria un desperdicio de energias (mias, muy valiosas). De hecho te deseo que las cosas te salgan exactamente como quieres con tu vida. Cualquier cosa mala que desees para la mia... te aseguro que tambien sera un desperdicio de energia, pero de la tuya. Espero que el dia que te despiertes, un poquito mas grande y te des cuenta de los panchotes que hiciste y de lo mal que te viste con ellos, las cosas que esten en tu vida en ese momento sean suficientes para que no te quieras ir a refundir en el hoyo mas profundo.

Aunque no es para tanto... por lo menos te aseguro que me hiciste pasar ratos de mucha, mucha diversion. Asi que no todo estuvo perdido, no?

Suerte con tu vida, and best wishes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home