My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, November 30, 2004

These are the days

Asi es. Ya lo pueden anotar en sus calendarios. Estos son los dias. Se avecinan tiempos inolvidables, y no solo porque se acercan las fiestas, ni porque van a ser vacaciones, ni porque estoy a punto, asi como quien dice a puntitititito de cumplir uno de los sueños mas especiales de mi vida, sino porque ya se siente venir. Si no lo estan sintiendo venir tienen que ponerse mas truchas, ajustense la antena y veran que tengo razon.

Si ni asi lo sienten... pfff...

En un nivel muy personal estoy que no quepo en mi de la contentera. Este diciembre me va a traer demasiadas cosas bellas y cosas que... no puedo contar aun, pero que en cuanto sepan se les van a caer los chones, ya sea de la alegria o de la envidia, pero igual lo voy a agradecer.

Tan asi andan las cosas que ahorita se me vinieron a la mente dos viejas... canciones. Son de lo mas hiperendulcorado que se puedan imaginar, asi que si andan muy cinicos, abstenganse... no les vaya a salir una caries.

La primer cancion me vino a la mente durante estos tiempos de cruda karmica (de hecho las dos, pero mas esta... es de un artista que... ya se me olvido, o a la mejor no quiero recordar ¬¬... bueno, stop me if you've heard it:

Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...
If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile If you just...
Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

:)

La otra esta por el estilo... si andan en sintonia conmigo estoy segura que tambien les va a llegar:

When I'm worried and I can't sleep
I count my blessings instead of sheep
And I fall asleep
Counting my blessings

When my bankroll is getting small
I think of when I had none at all
And I fall asleep
Counting my blessings

Lleguenle con ganas a los tiempos de la alegria. Nomas cuidado con el trafico, esta de la ingada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home