My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, December 13, 2004

Can't be sappy, can be truthful.

I've got the world on a string
sitting on a rainbow
got the string around my finger

Frank ya lo expreso muy bien. Nada le gana a la sensacion de tener el mundo de un hilo. En todos los sentidos. Ahorita siento que tengo al mundo de un hilo porque todo me esta saliendo justo como quiero... con sus pequeñas fallitas por aqui y por alla, por supuesto, pero nada esta diseñado para ser perfecto. Aprendan esto desde pequeños amiguitos, la perfeccion es la cosa mas aburrida del mundo. Por otro lado tambien siento que tengo el mundo de un hilo por la gran variedad de gente que anda por alli al parecer muriendose de la curiosidad por saber que me traigo entre manos. Pero esto ultimo ya no me debe importar, tengo cosas mas interesantes en que ocupar mi tiempo.

Life is a beautiful thing
as long as I hold the string
I'd be a silly so-and-so
if I should ever let it go

Asi es, tener el control es lo mas deseado por cualquier persona que tenga un corazon latiendo en su ronco pecho. Nada eleva mas que sentir que tienes la sarten por el mango, y nada te hace sentir mas wey que perder ese control. Lo curioso aqui es que volvemos a lo mismo, nadie tiene control absoluto; la vida nos exige un cierto nivel de aceptacion a las disyuntivas para mantener las cosas interesantes. Asi que si ven a alguien por ahi diciendo eternamente que sabe hasta de que lado va a soplar el viento, feel free to call the person on his or her bullshit.

What a world
what a life
I'm in love

Si pues, esa es la mata... que no es el estado al que aspira todo ser humano?

Pero no es lo mas importante simplemente haber encontrado a alguien... por virtud de la naturaleza cualquiera puede emparejarse con alguien que complemente su patologia de turno, pero cuando tienes la cabeza completamente despejada de toda calabaza, entiendes lo que es realmente estar en el viaje del amor, donde nada es 100% certero, pero a la vez no te importa. Lo unico que quieres es no dejarlo ir, prolongar el sentimiento todo lo que sea posible.

Asi que te levantas un dia y dices "hoy me siento bien, me siento grande, me siento enamorado(a)". Y asi pasas el dia, y quieres mas dias asi. Al dia siguiente te levantas pensando lo mismo, y lo rockeas por otras 24 horas. Asi pasas dias, semanas, meses... en el mejor de los casos un año, hasta que por alla algun chocarrero dia te encuentras con que las cosas no se sienten exactamente iguales... y ahi es donde entra en efecto la memoria selectiva. No, las cosas no seran eternamente bellas. Pero ese mal dia te preguntaras que pasa, lo platicaras, y te iras a dormir con la memoria de los mejores dias que han vivido. Asi podras vivir para los dias buenos, y selectivamente olvidar los malos.

Que bonito, no? Pero cuando sabes que ya encontraste a la persona por la cual vale la pena hacer toda esta faramaya?

Pos cuando tu estas bien... cuando tienes tu mundo de un hilo... cuando ya nada es capaz de derribar la muralla de esperanzas que te has construido, porque sabes, por experiencia, que las cosas por mas malas que se pongan, siempre te beneficiaran y siempre, pero SIEEEMPRE mejoraran.

I'm so in love

Yep.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home