My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, December 10, 2004

I'll try...

Estoy en un caso muy grave de "extremely", pero aun asi tratare de hablar un poco de todo lo que traigo adentro y que me tiene con el alma patas arriba.

Primero que nada, ya me lo notaron en el trabajo. Bueno, me notaron "algo" y como toda la vida, con eso tienen para lanzar al aire conjeturas como si estuvieran a centavo. "Andas muy seria" "que tienes? te noto medio triste" yo: "um... weba?" El caso es que no logro convencerlos, hasta que una mañana osan usar el calificativo de "enamorada" para justificar mi avion. No me siento en libertad de comunicar los detalles de mi epica barrida, pero ahi fue donde me puse a pensar seriamente si eso explicaria otras cosas que he estado experimentando ultimamente.

Por ejemplo, el doctor. Fui con el para que me diera algo para el dolor de la caja toracica, que ya me estaba empezando a preocupar. Me palpo el esternon y las costillas y casi se me salian las lagrimas del dolor. Luego platicamos sobre muchas cosas, sobre como nada me haria mas feliz que contar con el apoyo de todos mis familiares, o por lo menos de mi familia mas cercana. Basicamente me dijo que no se puede, que esa parte de mi se tiene que borrar para siempre. Chale. Es bueno saber donde estan las tuercas flojas que tienes que apretar pero al mismo tiempo se siente medio gacho saber que aun tienes trabajo que hacer en areas que ya considerabas bien afinadas. Bueno, el caso es que dias despues me pregunta si ya se me quito el dolor del pecho, y le digo que si. Ahi es donde lo dice... "Es el amor, estas enamorada pues... te duele el pecho de tanto suspiro".

Lo que mas me cae gordo es que cuando se pone a hablar asi nunca se si lo esta diciendo en serio o no.

Ahora resulta... como si nunca hubiera estado enamorada.

"Quien quite y no" me responde algo dentro, pero al mismo tiempo fuera de mi.

Y pos si... quien quite y no :S

Make Mine Music

Me encontre un CD de backup con un montooon de canciones que hacia años no escuchaba. Todo por encontrar un mp3 de comedia que le mande a mi novio. Ahora tengo un mini playlist de esas canciones en mi winamp. Y realmente complementan muy bien mi estado de animo. No se si se les ha dado alguna vez que escuchar ciertas canciones los transporta a un tiempo donde todo en sus vidas parecia perfecto, cuando todo era entusiasmo y promesa de cosas buenas. Sin importar si el tiempo presente es bueno o malo, esas canciones tienen el poder de elevarnos, como si tuvieran encapsuladas en sus notas las memorias de aquellas epocas. Y ahora que lo pienso bien, esos tiempos no fueron perfectos... pero las canciones solo se acuerdan de lo bueno.

Acuerdense como se sentia, de niños, ver alguna pelicula muy, pero muy emocionante... la cosquilla en el pecho que nos daba cuando el heroe estaba en su mejor momento, cuando parecia que todo le era posible, cuando se daba la empatia a su maxima expresion... Es algo parecido a lo que me da escuchar estas rolitas. Estoy en un buen momento, aunque este lejos de mi amor se que el futuro no traera mas que cosas buenas para ambos. Es bueno querer lo mismo que quiere la persona que amas. No, no bueno... es insuperable.

No hay manera de captar este sentimiento simplemente leyendo las letras, pero demonios... son letras tan bonitas... creo que el Fido ya me pego la costumbre de postear lyrics. Ahi les va esta, del hombre que podria leer la lista del super y hacerla sonar sexy, Barry White:

The first, the last, my everything
And the answer to all my dreams
You're my sun, my moon, my guiding star
My kind of wonderful, that's what you are

I know there's only, only one like you
There's no way they could have made two
You're all I'm living for
Your love I'll keep for evermore
You're the first, your the last, my everything

And with you I've found so many things
A love so new only you could bring
Can't you see it's you
You make me feel this way
You're like a fresh morning dew on a brand new day

I see so many ways that I
Can love you till the day I die
You're my reality, yet I'm lost in a-a-a a dream
You're the first, the last, my everything

0 Comments:

Post a Comment

<< Home