My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, December 10, 2005

Hello again.

He estado temiendo el momento de tener que volver a sentarme aqui a escribir. Y realmente no se por que, pero el miedo ha estado ahi, picandome el cerebro cada vez que abria el blog y veia el mismo post de inicios de mes.

Tal vez el miedo venga por todo lo que he pasado, porque es otra de esas temporadillas en mi vida en las que no creo poder elegir las palabras correctas para transmitir todo lo que estoy sintiendo. Han sido un par de semanas de muchas satisfacciones, y muchos avances en el area personal y emocional...

Bueno... en el area personal si... ya estoy superando un poco el panico escenico que en realidad no es panico escenico. Ok, tal vez tenga que explicar eso un poco.

Yo no soy penosa en el sentido de que no me atrevo a salir y pararme en un escenario, eso no me cuesta nada de trabajo. Lo que me cuesta es, una vez estando ahi afuera, deshacerme de la carga de los nervios y la preocupacion de hacer las cosas bien y simplemente disfrutar de lo que estoy haciendo. Es medio dificil explicar que es lo que me sigue impulsando a salir ahi al frente de tanta gente si no me puedo relajar y disfrutar de lo que hago, pero es algo que simplemente... me gusta... es algo que quiero aprender a hacer bien. Por algun motivo, no me pregunten cual, en cuanto lo sepa se los hare saber.

En cuanto al area emocional...

em... creo que si hay avances, pero no se que tan significativos puedan ser. Supongo que viniendo de una relacion tan intensa como la ultima, aun con mis mejores intenciones y mi mayor apertura, las cosas estan predispuestas a ser un poco inusuales. Si ya todo comenzo (tal y como lo habia predicho), ahora es el momento en el que sigo mi propio consejo, y simplemente me relaje.

No se me ocurre otra cosa que hacer.

Bueno si, me voy a dejar de preocupar por lo que pueda estar pensando.

It really is...

Hoy cantamos "All You Need Is Love" con la Sinfonica de Sonora. Se supone que como es algo que MUY poca gente puede decir que ha hecho, lo tengo que recordar. Asi que lo dejo aqui grabado para que no se me olvide.

Estuvo MUY curado... Lennon was on to something there.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home