My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, November 28, 2005

It's raining men (a.k.a. Be careful what you wish for)

How is this supposed to be fun, now?

Demonios... me voy a lanzar al aire... no, me voy a lanzar del escenario. El que quiebre mi caida y se rompa un par de huesos por mi, ese sera el ganador.

Si, me gusto eso...

Y lo mejor de todo??? No tengo date para la cena de Navidad :S

Alguien alla arriba se esta divirtiendo como enano, por lo visto.

Mr. Bean

Pues todos los que me conocen bien ya sabran que yo no me desbarato por los avances tecnologicos. No soy de las personas que gastan una inmundicia en un aparatito y luego anda usando los mismos trapos desteñidos de la prepa. Pero en el ultimo viaje que hice a Tucson con mi familia fui bastante guapa de dinero y aparte, tuve la brillante idea (por primera vez, debo admitir) de hacer algo util por mi guardarropas y PLANEAR lo que iba a comprar con todo lujo de detalles. No me pregunten de donde salio el dinero extra, pero iba muy bien equipada para causar estragos.

Asi que, con toda la planeacion en orden, termine mis compras personales y me quede con algo mas de dinero del que habia previsto. Asi que cuando fuimos a comprar el madremodem de mis hermanos y mi memoria usb, me encariñe con la idea de ceder a la tentacion de comprarme un aparatito de esos para escuchar mp3. Lo unico era ver cual compraria. Los Ipod estaban fuera de toda posibilidad, primero que nada por el aura pretenciosa que rodea la marca, el hecho de que son caros, y que no los puedo usar como memoria usb (ok, no lo se ni lo averigue).

Total que sali con un frijol sony. De esos que le caben como 150 canciones y se puede usar como memoria usb. No necesito mas, no creo que tenga tantas canciones... y si lo llego a llenar, lo divertido sera estar cambiando las canciones que tengo ahi metidas. Le teji un lindo cordelito para colgarmelo al cogote, y ahi ando ahora para todos lados como loca con mi musiquita. Barro con mi musica, hago trabajo con mi musica, leo con mi musica, me hago un sandwich con mi musica... todo con mi musiquilla al cuello. Tengo un nuevo motivo y metodo para ignorar a los pelagatos en la calle, tengo algo que le de ritmo a mis pasos mientras camino a mis ensayos del coro.

La neta, no lo he usado como memoria usb... pero aunque no sirva, ya me encariñe del carajo.

Y no... aun asi, no esperen que me comience a trepar los pantalones tres centimetros abajo de las boobs. El frijol esta cool pero me salio barato, no pienso comprarle accesorios sino hacerlos yo misma, y no tengo intenciones de expandirle la memoria ni macuarrada alguna por el estilo. Sera mio hasta que sea obsoleto, hasta que cause risa de tan cascareado y traqueteado que este, y la gente me pregunte por que no compro uno de los nuevos mp3 players, esos que te meten con los implantes en las boobies. Les fascinara alguna gracia que haga el anticuado aparatillo, al estilo de mi celular morado bailarin.

Por cierto, ya les conte que tengo celular nuevo?

...

Tiene lucecitas...

1 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

Jajajaja el celular morado fue toda una leyenda.... espero poder llegar al conocer al frijolito en persona jijijijii

November 29, 2005 at 5:55 PM  

Post a Comment

<< Home