My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, November 24, 2005

Fish

"Evil wears many masks, none so wicked as the mask of virtue"

Otra vez con los peces... peces, relacionados con Tim Burton, relacionados con Edgar Alan Poe, relacionados con el hecho de que estoy pidiendo señales y esto es lo que me llega. Esto y sesiones subrepticias de bibliomancia en la oracion de las mañanas, en las cuales lo unico que me sale son extractos biblicos sobre la demolicion y reconstruccion de grandes naciones.

Y luego me acuerdo de la cita que puse al principio... de otra pelicula de Tim Burton. Y me llega la sensacion de que iba por buen camino pero alguien me esta sacando de curso. Creo que esta noche muchas cosas se van a aclarar.

Por cierto... todo esto es retorico, nomas para tener un archivo de las cosas que van pasando. No estoy esperando que les traiga mucho sentido, pero a mis amigos cercanos que esten interesados, ya les explicare con detalle que es lo que esta pasando por mi mentecilla loca.

I came from my house

Ayer los de sexto me sacaron el tapon. Era uno de esos dias en los que simplemente no tenia la paciencia habitual, y ellos no tenian la habitual disposicion de dorarme la pildora. Estoy dispuesta a aceptar que, por todo lo que les ha servido para mejorar sus temperamentos el estar cerca de mi, estamos en este momento simplemente jugando el juego de tolerar y probar nuestros mutuos limites. Hey, es mucho mejor que tenerlos colgados del cogote todo el dia y no poder trabajar.

Pero ayer la cosa se paso de verde. Estuve a punto de llamar al prefecto pero, no queriendo comenzar a hacer mella en la tregua no verbal que tengo con el grupo, decidi hacer otra de mis locuras habituales. Pase al frente a una de las niñas, le di mi planeacion y el libro del maestro, y la puse a dar la clase. A los cinco minutos el grupo estaba hecho una licuadora de gritos y golpes, no se distinguian ya las diferentes voces de los alumnos, pero se que todas estaban ahi, creando una especie de monstruo vocal que estuvo a punto de volver loca a mi primer victima.

Entonces pase a otra.

Y luego otra.

Y luego otro.

Y asi sucesivamente hasta que pasaron todos. Quiero hacer aqui una nota para decir que el estar entre los alumnos otra vez me hizo recordar lo que es tomar el lugar de un puberto... lo fastidioso que puede ser estar sentado tres horas y peor aun, soportar a los costales de hormonas y genios desbordados que tienes a tu alrededor. Me preguntaban de donde venia (por ser la "nueva") y les decia que de mi casa. Carrilla actuada ensued. La afronte de muy buena gana. Al final se hicieron los valientes diciendo que les gusto la actividad, pero como perdimos una clase en ella, les deje tarea extra. Como quiera que sea, ya saben lo que se siente estar en mis zapatos, y reflexionaron que la diferencia entre estar ellos ahi y estar yo, es que a mi me respetan porque soy una figura de autoridad.

...

Recuerdo una tira comica de Mafalda donde van todos al almacen del papa de Manolito a contemplarlo como un futuro gran empresario y Manolito los ve con lagrimas en los ojos por un cuadro y en el cuadro final los empuja a todos violentamente gritando "QUE ME EMOCIONAN, ESTUPIDOS!!!"

Well, this was nothing like that.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home