My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, November 10, 2005

How does it feel?

Nunca les ha pasado que estan creando una escena particularmente vivida y emotiva en sus mentes, con todo lujo de detalles? De repente en estas escenas hacemos algo tan emotivo, tan significativo, tan encantador... algo asi como una cara graciosa, una sonrisa idiota cargada de ingenio... o tal vez ingenuidad... todo encaja tan bien que no podemos evitar el impulso de "probarnos" esa cara en la vida real, nomas para ver si la sensacion de inflar los cachetes haria buena conjuncion con el sentimiento que esta evocando el momento en nuestras mentes...

Y de repente haces la cara, y alguien te ve.

Es peor que cuando cantas, o dices algo en voz alta porque al menos puedes fingir que no era parte de una escena que haria ruborizar a Corin Tellado, pero cuando haces una cara y te cachan, creo que no hay momento mas vulnerable en la vida de una persona.

Asi es como describo la sensacion de estar con los sentimientos al aire frente a un grupo de personas, aunque sean tus mejores amigos... es como estar perpetuamente atorada con la cara de idiota.

Pero me tengo que reir... que otra me queda? :P

1 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

Bueno si suele suceder.... a mi me paso una vez, pero me cacho mi abuelito en paz descance y aun asi me mori de la pena.... por eso omitire la situacion en la cual estaba pensando.. Pero yo creo que fue el destino, ya que curiosamente estaba leyendo tu post mientras escuchaba la cancion "Volvere" cantada por Erasmo de la Academia hahaha

November 10, 2005 at 7:30 PM  

Post a Comment

<< Home