My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, November 11, 2005

Just for the record...

I love surprises.

Ok, siento la necesidad de elaborar.

Ejem...

Me encantan las sorpresas.

He conocido gente que le gusta tener el control de todo, y no mentire diciendo que no hay veces (mas o menos seguido) en las que yo misma deseo saber exactamente donde esta todo y que es lo que debo de esperar, pero gran parte de mi constantemente anhela que alguien se salga de su camino un ratito y me saque de mi rutina.

Yo tuve una experiencia medio simplona cuando cumpli 14 años. En aquel entonces mis mejores amigos eran los outcasts del TAES. Los cuatro eramos los mas ñoños y los mas inadaptados para el ambiente social de la escuela, pero entre nosotros nos complementabamos tan bien que ni cuenta nos dabamos de que tan fuera del hoyo estabamos miccionando. Total que yo estaba en casa de mis amigos el dia de mi cumple (ahi vivi practicamente dos años), y de repente me llaman abajo para mostrarme algo. Y cuando baje, completamente sin sospechar nada, vi que habian decorado la mesa de la cocina con globos y serpentinas, y habia un pastel helado que compraron especialmente para mi.

SORPRESA!!!

Y caigo en cuenta que sigo siendo una ñoña sin remedio porque no recuerdo otra vez en la que me haya sentido tan sinceramente feliz, halagada y sorprendida en toda mi vida.

Y les voy a explicar por que.

He recibido otras "sorpresas", claro esta, pero la diferencia entre la de mi cumpleaños 14 y todas las subsecuentes, ha sido que hasta cierto grado he tenido que ser iniciadora, incitadora, o vilmente participe de todas las demas. Hinting takes soooo much away from the experience... sobre todo cuando tienes que practicamente gritarles al oido a tus amigos que JAMAS nadie te ha llevado serenata en tu cumple... y luego pasas la noche de tu cumpleaños con la cara lavada y empolvada, los dientes cepillados y enjuagados, y tu mejor top deportivo bajo la blusa de la pijama, y tratas de hacer la mejor cara de "ay, me cacharon desprevenida" cuando finalmente lleguen (al segundo año de estar ingando con lo de la serenata, por cierto) con dos guitarras y un tupper lleno de cheve a conquistar a tu papa con sus rolitas de los beatles.

No es lo mismo...

Asi que, hoy declaro esto en publico, y luego lo olvidare... hoy simplemente declaro que me gustan las sorpresas, pero las sorpresas que realmente son sorpresas. Las que no tengan que ver con el hecho de que alguna vez dije que mis flores favoritas son las rosas rojas y las margaritas blancas... y los lirios... las sorpresas que no tengan nada que ver con que alguna vez mencione que me gustan los parques de diversiones, las salidas a las tiendas, las guerritas improvisadas, las notitias inesperadas, las invitaciones espontaneas, la comida italiana y la japonesa... las sorpresas que no necesariamente tomen como base el hecho de que me encantan la musica y los videos de los noventas, tim burton, las cerezas (y otra cosa que suena parecido), los calcetines locochones, las nectarinas, las serenatas (todavia), dar la vuelta en carro sin rumbo fijo, los viajes, los espectaculos, los masajes, los perritos, los guilty pleasures (reality shows), los vodka tonics, bailar twist, pararme de cabeza y despertar sintiendo que algo ha cambiado.

No, no, en serio... nada que ver... Ni siquiera se por que escribi esto...

2 Comments:

Blogger Fido Smith said...

jajajaja my friend. Excelente. opinion msn.

November 12, 2005 at 12:16 PM  
Blogger hydek said...

Este año ha estado lleno de esas sorpresas, creo.

November 27, 2023 at 11:30 AM  

Post a Comment

<< Home