My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, November 14, 2005

Boredom and the magic burger

No, I don't like...

...Laguna Beach. Ya pueden dejar de preguntarme, niños... es un holocausto de neuronas tener que sentarse media hora a ver a niños ricos que no tienen mas ocupacion que ser ricos. Y no, sus problemas no son interesantes. Si definen interes como ver a alguien que no puede armar una casa de campaña, doblar una silla de playa, hablar para comunicarse, o pasar media hora sin hacer una llamada totalmente innecesaria por celular, entonces regresenme esos libros de literatura, que estan mentandole la madre a todas las personas pensantes y creativas por proxy.

Solamente con el hecho de que tengan que poner un disclaimer al principio del show aclarando que fue "filmado durante seis meses, y contiene solo escenas de la vida real" ya nos esta dando entender que ningun guionista de MTV podria haber PENSADO en material tan estupido y aburrido ni aunque le hubieran pagado por hacerlo asi. Si hay material de seis meses y tienen que hacer episodios enteros dedicados a dos morras que compran media pechuga de pollo para una cena de cuatro personas, y que no pueden hornear un pastel, eso... lamento tener que decirselos... quiere decir que cualquier dia de sus vidas es inmensamente mas productivo e interesante que el dia mas contundente de estos chamacos.

Ah, estan muy cueros los morros?

I give up. Por mi parte todo el show me ocasiona solamente UN tipo de reaccion:



The magic burger

Ayer estaba sentada en la computadora y pense "tengo hambre". Estaba sola en casa, acababa de barrer y trapear, y me encontraba unicamente con mis pensamientos, un plato de papitas bbq, y una bud light. En eso tocan la puerta y le abro a una chica fresilla con una caja de styrofoam en la mano. "Aqui vive (mi hermano)?"

...

"Si"

"ah, es que pidio una hamburguesa"

Me entrego la caja y se fue. Me quede ahi con una hamburguesa en la mano.

Le hablo a mi hermano "te trajeron una hamburguesa"...

"ah, cometela, ya compre comida aqui".

Me siento de vuelta en la computadora con la hamburguesa y otra bud recien abierta.

Y me da por pensar...

...

"I'm lonely, I'm lonely, I'm lonely..."

XD

1 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

lonely and lucky!! hehehehe

November 14, 2005 at 9:13 PM  

Post a Comment

<< Home