My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, January 09, 2005

The tao of whateverness

Antes que todo y primero que nada, quiero desearle una pronta recuperacion a la Shofy, que acaba de pasar por una pequeña intervencion (no del tipo que ejecuta tu familia o amigos cuando andas todo drogado o valiendo madre) para extraerle un cumulo mineral BIEN cabron de la vesicula. Andele chikita, pa que ahora si se alimente bien, cuente hasta 10 y respire projundamente. Y me invitas a la martilleada de la piedra. Yo llevo el dip.

Asi que ayer fue la odisea para ir a ver a la Sofia en su convalescencia. No hubo raite, y mi acompañante, la siempre bien ponderada y mejor atraviada Liz, se fue al Oxxo que no era. Pa cuando le quise avisar de los carros, ya se le habia acabado la bateria del celular. Ni cuete, dvd's en bolsa, me lanzo a patin rin a sacar a la misera de su dolorosa soledad.

Total que llego por Liz, y nos vamos en el camion que no era (obviously) asi que mucho mas caminar hasta que por fin llegamos. Y llegamos aceptando con demasiado entusiasmo la invitacion a comer. Primero escuchamos todo el relato de la operacion de Sofia, y luego fue mi turno. Las chicas querian saber todo sobre mi viaje. Les conte lo que podian saber, y creo que un par de cosas que no debian. Un par de momentos shockeantes por ahi, sobre todo lo de ser ahora follicularly impaired gracias a el (if you have to ask...). Finalmente, llegan por mi y arrivo a una junta de trabajo una hora tarde. Despues de ahi nos fuimos mis muy bien ponderadas compañeras de trabajo y yo a cotorrearla un rato en el cafe.

Total que la chaparra queria una foto buena de ella, y yo, haciendo gala del autofocus marciano de la camara que me regalo mi novio, estuve tomando malas fotos hasta que me acabe la pila. Ni cuete, vamos a comprar nuevas pilas. Finalmente un par de fotos salieron bien, pero quiero compartir con ustedes las cosas mas interesantes que aprendi ese dia:

-La ruta 12 pasa por la esquina de la casa de Sofia
-Los calculos en la vesicula estan hechas de bilirrubina y colesterol, entre otras cosas
-No hay que aceptar paseos en limusina en Hollywood
-Cuando vayas a viajar en camion y no sepas andar en camion, usa tenis
-A las camaras Konica/Minolta se les acaba la pila en friega (aunque ya estaba advertida)
-Los paquetes de dos pilas SONY estan a 10 pesos en Sanborn's
-Las pilas estan en la seccion de relojes, no en la de tabacos
-El chico que trabaja en relojes es nuevo

Algo mas?... hmmm... si, un par de cosas graciosas por ahi, pero nada digno de ser contado :)

My thoughtful corner

Ahora tengo un rincon de mi casa dedicado especificamente a anotar las ideas de mi tesis. He estado pensando que si los cartoncillos de colores en la pared estimulan tanto a los chamacos, algo tienen que hacer por mi attention span de 3 segundos.

Ahora que me acuerdo... me habia sentado a ver horarios de peliculas y a adelantar mi entrega del jueves...

d'OH!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home