My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, January 04, 2005

The sting can go to hell (part 2, I think)

Ya se que nadie me extraño... o por lo menos muy pocas personas... pero bueno, ahora pensandolo bien, si las hago menos de esta forma se van a enojar conmigo asi que...

Hola amigos, ya regrese, me extrañaron?

De hecho regrese el Domingo pero con tantas cosas que pasaron me dio un bloqueo mental de los mas fuertes que he tenido en años... ahora si que no hay palabras que alcancen a expresar lo que siento. Fui a visitarlo. Fui a verlo, y conoci a su familia, y su casa, y su vida. Su cuarto, sus teles, y sus hurones. Sus miles de caras y voces, su generosidad, y su pequeño gimnasio en el garage. Visitamos muchos lugares, platicamos de planes, simpladas y trivialidades. Se pusieron de manifiesto sentimientos e intenciones. Fuimos el y yo y sus papas, el y yo y los patos, el y yo y los amigos, el y yo y las multitudes, el y yo... solos. Independientes del resto del mundo, comiendonos el universo entero, viendo mas alla de nosotros.

Es un estado de suma fragilidad, pero eso poco importa... por fin se vislumbra una finalidad y un orden, una estructura, algo que se me plantea como lo mas logico y sensato. Ya encontramos la ultima pieza del rompecabezas.

Si existe un Dios, y nos quiere mucho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home