My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, January 10, 2005

The tao of ROFLMAO!!!1!11eleven11!1

Una serie de gases mentales:

Primero que nada... que pedo con las tallas de ropa?? Estoy severamente conflictuada con este asunto, y espero que alguien o algo por ahi tenga la respuesta a este azorante cuestionamiento, porque esta como para especial de 20/20.

Resulta que siempre he sido flaca... o bueno, ahora soy flaca, antes era REflaca, rayando en lo esqueletico. Paso una temporadilla por ahi en la que mi cualidad de dejar que la manera en que mi animo recibia a la gente causara estragos reales en mi persona (o sease, la gente literalmente me caia GORDA), pues pase a aumentar un poco de amortigüamiento en el area de la cintura y puntos circunvecinos. Ahora que esa gente se fue a dedicarse a los circle jerks en la comodidad de su propio espacio (o sea, cualquiera que este bien lejecitos de mi), pues la situacion ha ido mejorando.

La cuestion ahora es que no se si ya se atrofio un poco mi vision de mi misma, pero yo aun siento que puedo beneficiarme de unos cuantos ajustes en el area de la pancilla, razon por la cual habia estado postergando eternamente la jornada comercial en la cual se haria indispensable conseguir pantalones nuevos.

Total que llego el dia. Y ahi estoy en pleno 27 lanzandome a la mesa de las ofertas de la GAP y quitandome de encima a un monton de asiaticas de 20 kilos y gueras con complejo de beetlejuice (maquillaje taan taaaan blanco y sombra taaan taaaaan negra), hasta que logre hacerme de un par de pantalones y correr hacia los probadores. De la manga del pantalon mas grande sacudi a otra chinita y la sople hacia afuera del probador. Ok, un talla 6. No me quise ver muy optimista. Desmadre para desvestirme, como toda la vida. Tal parece que estoy cargando con toda la ropa del mundo, porque siempre queda tapizado el piso del probador cuando voy de compras.

Long story short? el talla 6 no me quedo, me compre un 4 que me queda nadando. Mi no entender... pero estoy casi completamente convencida de que cada año le van agrandando a las tallas para que las chinches gringas fofas no se sientan tan perdidas en su cubeta de pollo frito. Yo prefiero mantener las cosas en el ambito de la realidad, en terminos realistas creo que sigo siendo una talla 6.

Mañana regreso a la yoga.

Ok, ahora si, a lo que iba...

No hay nada mas sano y saludable que una buena risa. Menos cuando te acaban de sacar un calculo de la vesicula. Yo quiero que Sofia se ria y se tranquilice, para ayudar su pronta recuperacion, pero la realidad de las cosas es que esta cicatrizando por dentro y las punzadas no dan risa precisamente. Tal vez elegi un mal momento para contarle la historia de la fuga indomita aquella, la que tuvo toda la sutileza de un tsunami.

Como sea, la risa sigue siendo remedio infalible. Hay que aportarle buen humor a toda situacion, si no, la jodidera no alcanza a hacer techito. Asi, aunque ya no me da la luz del sol, aunque me la llevo mas tiempo tecleando que rockeando, todo sea por el bien que se avecina. Y mi toque humoristico? Estoy escribiendo todo esto con mi gorro de picos rojos de peluche.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home