My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, February 18, 2022

The dream has just begun

 Anoche soñé mucho. Soñé harto. Tengo sueños recurrentes, con personas recurrentes.

Anoche estuve de vuelta en un ambiente pueblerino, al parecer en época de fiestas patronales. Había algún festejo, y en medio del festejo estaba buscando la forma de comunicarme con alguien. No encontraba forma, pensaba en mi sueño que la noche anterior, dentro del mismo sueño, había soñado con esa persona y que tal vez la forma de acercarme era preguntando si había soñado con alguno de los elementos de mi sueño-en-sueño.

Luego soñé una fiesta como las de antaño. Hubo retas de fondo con vodka y luego ya no supe qué pasó. Y me sentí horrible. Porque la fiesta era la oportunidad de pasar tiempo con esa persona pero ahora ni el recuerdo me quedaba. Luego vi que venía bajando las escaleras de una enorme mansión y me decía que me iba a llevar a mi casa. Le confesé que no recordaba nada de la fiesta, y parecía sentirse mal por mi, por lo que hicimos una breve recreación de lo que había pasado. Nos hicimos pequeñitos y entramos en un ambiente de redes y albercas de pelotas sobre una alberca dentro de la mansión. Así que todos los que estuvieron en la reunión pudieron tener un bacanal sin molestar a los adultos de la casa. 

El encierro y el aislamiento de mis amigos me está haciendo mucho daño. Ya no quiero.

Por esto mismo, no se sorprendan si me comunico de repente con alguna tontada insulsa, de verdad que ya me anda llevando la que me trajo y nunca he sabido iniciar contacto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home