My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, May 05, 2005

Oh SPARE me... (yeah, you)

Se debe de sentir muy bonito orear esa herida que no has dejado cicatrizar en mas de un año (por Dios! un año! ya superalo!!). Se que te pude haber dicho muchas cosas que no te gustaron, cosas que te hicieron sufrir, cosas que pusieron en revolucion tu mentecilla tan nitidamente delimitada. A mi no me eches la culpa de que ahora pienses, de que consideres las cosas de manera diferente. No me des las gracias porque no has llegado ni a la mitad del camino. Las formas nuevas de pensar no son para que encuentres rutas alternas de llegar a donde mismo y sentir que estas muy bien. Que la vida te es buena, que estas A-OK.

Si no eres capaz de reconsiderar tu cuadrado mundillo, a mi no me vengas a echar la culpa de haberte encendido un par de caminos menos recorridos entre neuronas.

Quieres saber que es lo que estaba realmente mal? No era en realidad lo obtuso que eras, lo infantil de tus lineamientos logicos, si crees que YO era inmadura, dejame decirte que vivir en la casa de tus papis y pagar con la tarjeta que ellos te pusieron tampoco te convierte en un adulto. Un adulto no se ocupa solo de sus recibos, sino tambien de sus faltas. Faltas PERSONALES. Fallas que no se le pueden estar achacando a medio mundo para que tu te sientas menos jodido. Se ha de sentir bonito recordar las cosas que te patinaron en su tiempo y concluir que la que estaba mal era la otra... la mala... la bruuuuja!!! Fuiste victima, pobre de ti...

Que feo se ha de sentir saber donde estuvo realmente la falla... en el hecho de que te diste totalmente por vencido. You, sir, are a quitter. Y luego querer quedarte con la custodia de los amigos... what a bright and shining moment THAT was for you. A mi no me hiciste mas que favores, me diste mas que oportunidades de crecer, y las tome. Y gracias a ello ahora vivo una vida mas plena, mas centrada, mas encaminada a lo que realmente quiero.

Podrias haber sido parte de todo ello, pero estas mejor asi, no? Mejor asi donde todo es predecible, donde nada se sale de la norma, y lo maximo es aspirar a otro fin de semana perdido. Mientras que tu ganaste vicios, yo los perdi. Yo gane en paciencia y entrega al servicio de lo que soy y lo que aspiro a ser. No es mas que el ciclo vital, imperios que nacen, se desarrollan, culminan y caen. Solamente los vencedores saben edificar algo nuevo y mejor a partir de las cenizas. El resto simplemente las echa en un costal y las arrastra por el resto de su vida, llorando y lamentandose amargamente por lo que fue, lo que pudo haber sido y ya no es, recordando eternamente la pasada gloria, quejandose sin cesar de los villanos que no les permitieron seguir viviendo su ficcional utopia.

Crece ya, mi niño... siempre se va a venir todo abajo, pero ahi es donde se separan a los infantes de los adultos, sabiendo crecerte ante las circunstancias adversas, transmutando toda esa amargura en pensamientos de fortaleza, en sentimientos de optimismo... en lugar de formar con ellos el colchon para tu lastimado ego.

Pero a mi ya sacame de tu rolodex mental, no me invoques ni para hacer otra de tus rabietas disfrazadas de erudicion, si no quieres tener consecuencias (y no precisamente de mi parte).

1 Comments:

Blogger David Temper said...

Nótese que atrae mas rating el quejarse que el secarse las lágrimas y tirar el pañuelo.

Perfecto todo a excepción de la amenaza final... nomas pk me trae malos recuerdos... grrr

Ya en serio, wow! Se me repitió la dosis en boca ajena. ¿entonces la cagué yo? jejejeje ... un saludo

May 9, 2005 at 9:34 PM  

Post a Comment

<< Home